Acerca de envíos
Recibe tu producto de placer KOKOÖ en el plazo más corto. En KOKOÖ todos los productos y colores que permiten ser adquiridos en nuestra web, significa que están disponibles en nuestros almacenes

- Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 13:30h se preparan y envían en el mismo día. Este horario puede sufrir alteraciones o modificaciones.
- Los pedidos realizados durante el fin de semana se preparan y enviarán el siguiente lunes.
- En circunstancias especiales, como festividades locales, estatales o mal tiempo, entre otras, los plazos de entrega podrían verse afectados.
- Los pedidos con métodos de pago contra reembolso requieren de una confirmación de importe por parte del cliente antes de ser enviados. Ten en cuenta que este proceso puede retrasarse el tiempo de entrega del pedido
-
EMBALAJE DISCRETO SIN MARCAS O LOGOS DISTINTIVOS
Utilizamos cajas de cartón duro totalmente selladas y sin ninguna información de lo que transporta. Cualquier persona que pueda ver el paquete no podrá identificar el contenido que hay en su interior. Sin logotipos, sin nombres de marcas y por supuesto sin imágenes que puedan dar ninguna idea.
Siempre tratamos con paquetes estándar de forma cuadrada para que ni el tamaño ni la forma puedan dar ninguna información adicional.
-
REMITENTE CONFIDENCIAL Y DISTINTO A LA MARCA
El nombre de quien lo envía y que aparece en el envío no es el nombre comercial de la marca ni tampoco de la web, sino un nombre fiscal que no hace referencia a ningún contenido sexual o marca. No será posible saber ni deducir el contenido del paquete.
-
DATOS PERSONALES CONFIDENCIALES
Todos los datos que usted nos ha facilitado a través de los formularios de la tienda online no serán transferidos ni vendidos a terceros y aseguramos la total confidencialidad de estos.
El cliente tiene la opción de darse de baja de nuestra base de datos indicándonos sus datos y su petición de baja. Sus datos personales serán borrados inmediatamente de nuestro sistema. Todos los usuarios pueden hacer uso de su derecho de modificación o borrado de los mismos, a través de cliente@kokoo.es. Sus datos serán borrados y eliminados en el plazo máximo de 12 horas.
-
ENVÍOS TRAMITADOS DISCRETAMENTE
Las empresas de transporte desconocen lo que transportan, ya que el nombre de quien lo envía es el nombre y datos de una persona particular o empresa ajena. El servicio de mensajería desconoce lo que transporta, ya que no lleva ninguna identificación de lo que contiene y simplemente es un paquete más de los que entregan a diario. Las empresas de trasporte con las que realizamos los envíos son GLS, MRW y Correos.
-
INFORMACIÓN PRIVADA EN SU CUENTA BANCARIA
En el extracto de su cuenta bancaria, si el pago es realizado por tarjeta, no informa, ni indica ninguna información de la compra a la que hace referencia. En los movimientos de su banco indicará otro nombre ajeno a nuestra marca o “Compra Online”. Desde nuestro departamento de atención al cliente le informaremos a usted exclusivamente del nombre que aparecerá en su extracto bancario, para su control y gestión.
Si el pago es realizado a través de PayPal, la descripción de los productos si aparecerán, pero solo en la aplicación de PayPal, nunca en su extracto bancario.