Garantía

USO DE LA GARANTÍA

Los productos kokoö han sido diseñados y fabricados con los estándares más altos de calidad en todos sus componentes y materiales, pero si después de todos nuestros esfuerzos y trabajo por ofrecerte los mejores objetos de placer, te surgiera algún problema con un producto KOKOÖ, nosotros nos responsabilizamos y encargamos de todo durante el periodo de garantía.

CONDICIONES DE GARANTÍA
No es necesario que una vez adquirido un producto de placer de KOKOÖ registres el producto comprado, junto con tu pedido recibirás una tarjeta de GARANTÍA con un código. Este código relaciona tu compra con tus datos de contacto, fecha etc. Solo debes ir al apartado de “Contacto Soporte” de nuestra Web ( lo encontraras a pie de pagina ) incluir el código de garantía, puedes realizar el comentario que precises, incluso puedes adjuntar imágenes o vídeos y pinchar en enviar. Una vez que nuestro departamento de atención al cliente percibe el envío de tu incidencia, esta es analizada y automáticamente contactamos contigo en el plazo de 1 o 2 horas laborales, nunca más de 24 horas laborales.

GARANTÍA DE 3 AÑOS

Los productos KOKOÖ son de la más alta calidad y te son entregados con 3 AÑOS DE GARANTÍA en España y el resto de Europa.
.
Los objetos de placer están pensados para personas adultas. KOKOÖ activa tu garantía desde la fecha de compra.

La garantía cubre cualquier eventual defecto de fabricación o de los materiales. Si descubres que tu producto KOKOÖ tiene un defecto o mal funcionamiento durante el periodo de garantía, KOKOÖ le sustituirá, si procede, el producto defectuoso sin ningún coste para usted.

La garantía cubre aquellas partes del producto que afecten a su funcionamiento. La garantía NO cubre eventuales deterioros en su apariencia externa debidos al uso o desgaste normal del producto o a daños causados por accidente, mal uso o negligencia. Cualquier intento de abrir o desmontar el producto de placer o sus accesorios invalidará la garantía.

En las incidencias comunicadas y aceptadas mediante el apartado “Contacto Soporte” de nuestra Web, durante el periodo de garantía, todos los gastos incluidos los de transporte están cubiertos por su garantía.

Si experimentas cualquier problema con tu producto de placer o tienes preguntas que formular acerca de su funcionamiento o crees que procede comunicar una incidencia de garantía, ponte en contacto con nosotros en el apartado “Contacto Soporte”.

 

0
    Cesta
    Tu Cesta esta vacíaRegresar